parallax background

Madrid

 

 

Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico. Como de ella se espera, es ciertamente una ciudad de gran e impresionante monumentalidad, que entre sus puntos culminantes cuenta con un centro histórico muy peculiar, construido en la época en que la dinastía Habsburgo reinaba en España, de ahí el nombre de «El Madrid de los Austrias», y como no, el Museo del Prado, una de las pinacotecas mas importantes del mundo.

Madrid, capital y corazón de España. Cosmopolita y tradicional, contemporánea e histórica, Madrid es ideal tanto para visitas culturales como para compras Madrid lo tiene todo! Negocios y cultura se combinan en un ambiente donde el buen comer y la vida nocturna son uno de los puntos álgidos de la ciudad. Sus museos El Prado o Reina Sofia están entre los mas importantes del mundo.

Además Madrid esta rodeada de ciudades históricas sin parangón como El Escorial, Toledo, Segovia, Alcalá de Henares y Ávila, todas ellas Patrimonios artísticos y de la humanidad debido a su extenso complejo monumental e histórico.